ANUNCIAMOS PROGRAMACIÓN FINAL DE GEOCOREOGRAFIAS

GCPOSTER

Después de tres meses de talleres de formación en teatro, performance, danza contemporánea y títeres, Jaguos Por El Territorio tiene el gusto de compartir las fechas de nuestras GEOCOREGRAFIAS, seis acciones culturales por la defensa del territorio, los rios, las quebradas y las lagunas del Huila!

El proceso de GEOCOREOGRAFIAS ha sido dinámico y fructífero gracias a la participación y entrega de grupos como ASONAREH, el Comité por la Defensa del Río Magdalena, la Red Pitayó de Jóvenes, el Grupo de Teatro de la Casa de Cultura de Gigante, REJUCO, la Asociación de Mineros Artesanales de Tarqui, ASOQUIMBO y el Movimiento Ríos Vivos. Durante los meses de Noviembre y Diciembre los participantes de los cuatro nodos de acción realizarán GEOCOREOGRAFIAS en 1. La Jagua-Garzón, 2. Oporapa, 3. Gigante y  4. El Agrado y El Pital.

Invitamos a todas y todos para que nos acompañen durante estas acciones. También hacemos un llamado a camarógrafxs, fotógrafxs y comunicadorxs solidarixs, interesadxs en documentar y difundir estratégicamente las GEOCOREOGRAFIAS.

Por favor traer su propio plato, totumo y cubierto para los paseos de olla, NO SE PROVEERÁN DESECHABLES.

Para mayor información: geocoreografias@gmail.com, Facebook: Descolonizando La Jagua.

PROGRAMACION: LA JAGUA – MUNICIPIO DE GARZÓN

SÁBADO 22 NOV 8-9PM

Presentación del “Museo de Los Amputados” en La Casa Museo en el  Parque Principal de La Jagua, seguido por acampada en playa Las Peñas

DOMINGO 23 NOV 9AM – 2PM

Continuación de acciones culturales y paseo de olla en playa Las Peñas

EL AGRADO & EL PITAL

MIERCOLES. 26 NOV 5PM

Despedida al Puente Balseadero

SÁBADO 29 NOV 8AM-1PM

Quebrada Yaguilga en El Agrado, Parques Principal El Agrado, caminata por la vía El Agrado-Pital, Parques Principal El Pital y finaliza con paseo de olla en la Qubrada Yaguilga en El Pital.

GIGANTE

DOMINGO 30 NOV 10AM – 2PM

Galería de Mercado, Ceiba de la Libertad y paseo de olla en la Quebrada El Arado

OPORAPA

SÁBADO 6 DIC 9AM-3PM

Parques Principales de Oporapa y San Ciro

DOMINGO 7 DIC 2-5PM

El Cruce de La Vereda Paraguay

Deja un comentario